El polémico sacerdote afirmó que su disculpa a la gobernadora fue para atraer la atención mediática y denunció intentos legislativos para impedir que sacerdotes opinen sobre política, asegurando que “no nos van a callar”.
“Aunque nos maten no nos van a callar”, advirtió el ‘padre Pistolas’ ante la polémica que se dio con la gobernadora de Guanajuato Libia Dennise García Muñoz Ledo y la iniciativa legislativa para evitar que los sacerdotes opinen sobre política, “nos tienen miedo”, dijo.
Durante la celebración eucarística del domingo 16 de noviembre el sacerdote ofreció la misa en honor a la presidenta Claudia Sheinbaum para que atienda las demandas de los campesinos y pague a un precio justo el grano; pero también volvió a abordar el tema de la Presa Solís, proyecto que también promueve la presidenta junto con la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise.
El padre aclaró que la disculpa que ofreció a la gobernadora no fue por miedo, sino que todo se trata de una estrategia que sigue para ser escuchado por los medios de comunicación, que sólo suelen compartir las cosas cuando hay grilla, y la inquietud de los habitantes de Acámbaro y la región con respecto a la Presa Solís debe de ser escuchado.
La semana pasada en un video compartido en sus redes sociales, Alfredo Gallegos, mejor conocido como El Padre Pistolas ofreció una disculpa a la gobernadora Libia, “se me pasó la mano”, dijo, luego de que la insultó al intentar defender que no se lleven el agua de la Presa Solís.
Al inicio de la misa explicó porque se disculpó, pero reiteró su postura en que la gobernadora quiere matar de hambre a la gente de la presa.
“Le mente la madre a la gobernadora de Guanajuato, ya le pedí perdón. Y saben por qué lo hice porque estas personas de televisa y tv azteca hablan puras cosas amarillentas (…) chuecas, corruptas, amarillentas, y si no le mentaba la madre no lo sacan, es una estrategia que tengo porque nomás les gusta lo puro negativo”.
Padre Pistolas
Los gobernantes tienen miedo a la verdad
El padre contó cómo el diputado Arturo Ávila presentó una iniciativa para prohibir que los sacerdotes hablen de política y realicen contenidos religiosos en las redes sociales, lo cual consideró una artimaña de los políticos que tienen miedo de que se les digan las verdades.
Recordó como en la época de Plutarco Elías Calles más de 200 mil personas murieron durante la Guerra Cristera, y ahora nuevamente ataca a la Iglesia por decir la verdad.
“Los gobernantes dicen muchas pendejadas y por eso nos quieren callar, son rateros y no quieren que nadie se los diga, esa es la verdad”, aseguró.
El padre pistolas señaló que en la historia de México los padres han sido quienes se han levantado y hecho revoluciones y por eso el gobierno ha tratado de silenciarlos, quitarles sus propiedades, realizar constituciones antieclesiásticas, pero sin embargo, los sacerdotes son los únicos en los que la gente puede seguir confiando.
No nos van a callar aunque nos maten
Compartió que la próxima semana, tenía pensado reunirse con algunos obispos y sacerdotes amigos, pero al final de cuentas, se echaron para atrás por miedo de que fueran agredidos ante estas iniciativas y por las recientes declaraciones del padre pistolas.
“Tengo años en esto y no tengo miedo a ningún cabrón, y aquí traigo la pistola. Me van a tener que matar como amigo también, Carlos Manzo, yo lo quería poner de gobernador, pero me dijo: espérate padre, le dije cárgate una pistola, y me dijo que tengo quién me defienda, lo mataron”
Padre Pistolas















Leave a Reply