Las personas usuarias del transporte público ya cuentan con un nuevo punto para recargar y consultar saldo de su Tarjeta SITI Pago. El módulo opera en las oficinas de Movilidad y Transporte, frente a uno de los paraderos con mayor afluencia de la ciudad.
Si utilizas el transporte público en Irapuato y necesitas recargar tu Tarjeta SITI Pago, ya hay una nueva opción en la zona centro de la ciudad: el pasado 16 de junio fue instalado un equipo Ticket Vending Machine (TVM)
Desde el pasado 16 de junio comenzó a operar un módulo de recarga en las oficinas de la Dirección General de Movilidad y Transporte, ubicadas en avenida Revolución número 24, donde además de agregar saldo también es posible consultar el balance disponible en la tarjeta.
La nueva máquina busca facilitar el acceso al sistema de pago electrónico del transporte público y ofrecer una alternativa más para las personas que diariamente utilizan los camiones urbanos.
El director de Movilidad y Transporte, Alfredo Torres Nohra, explicó que el equipo ya está funcionando y puede ser utilizado por cualquier usuario del sistema.
“Es una máquina para recargar las tarjetas y estar checando los saldos, la ubicación de nuestras oficinas nos ayuda mucho porque en frente tenemos uno de los paraderos más concurridos y a la vuelta tenemos uno más que tiene mucha afluencia”, señaló.
Nuevo punto de recarga para la Tarjeta SITI Pago
La ubicación fue elegida debido a que se encuentra cerca de dos de los paraderos con mayor movimiento de pasajeros en la ciudad, lo que permite que más personas puedan realizar sus recargas durante sus trayectos diarios.
El módulo está instalado dentro de las oficinas de la Dirección General de Movilidad y Transporte y opera en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Además de este nuevo punto, las autoridades recordaron que la Tarjeta SITI Pago también puede recargarse en establecimientos Oxxo.
Habrá más módulos de recarga en Irapuato
La Dirección General de Movilidad y Transporte informó que este no será el único punto de servicio.
De acuerdo con las autoridades, en los próximos meses se instalarán más módulos de recarga en distintos puntos de la ciudad para acercar este servicio a un mayor número de usuarios del transporte público.

La incorporación de estos equipos forma parte de las acciones para modernizar el sistema de transporte urbano y facilitar el uso de métodos de pago electrónicos, con el objetivo de hacer más rápido y práctico el acceso al servicio para miles de pasajeros que diariamente se trasladan en Irapuato.














Leave a Reply