El futbol de Irapuato escribe hoy una nueva etapa con la presentación de una nueva Trinca Fresera con un equipo de Liga Premier
Irapuato tiene nuevo equipo. La nueva Trinca fue presentada en la ciudad de León como si se hiciera a ‘escondidas’, en comparación con los eventos que acostumbra el Gobierno de Irapuato con pasarela, invitados especiales y toda una fiesta #fresera acompañada de su afición.
El equipo llega de la mano de la empresa TEB señalada por rentar las patrullas municipales a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato, contribuir con la campaña “VaLore”en la ciudad y ex patrocinador del proyecto de healthy people de Selomith Ramírez.
Se habla de un contrato por 10 años, lo que habían asegurado las autoridades municipales que no se podía por el cambio de las administraciones municipales y una serie de condiciones, que aún no han sido confirmadas.

Apenas ayer, el secretario del Ayuntamiento Rodolfo Gomez aseguraba que la presentación del equipo se daría una vez que terminara el mundial, pero hoy por la tarde se alzaron las playeras rojas anunciando una nueva etapa para la Trinca Irapuato teniendo a José Vázquez Ávila, presidente de la Liga Premier FMF como testigp de honor.
Todo esto con un #Afición molesta y decepcionada de ver sus sueños pisoteados con una y otra empresa que no terminan por cuajar proyectos deportivos en el gran estadio Sergio León Chávez.















Leave a Reply